En emocionante partido, San Marcos de Arica derrotó por 5-4 a Provincial Osorno en el inicio de la cuarta fecha de la etapa nacional del Torneo de Clausura de Primera B, en partido disputado anoche en el “Carlos Dittborn” de Arica.

Sergio Nuñez (13´) abrió la cuenta para el cuadro local, igualó Miguel Orellana (38´) para la visita, Giovanni Narváez puso en ventaja a San Marcos al filo del descanso, gol rápidamente igualado por Miguel Orellana en el minuto inicial del segundo lapso. Las licencias defensivas fueron ampliamente aprovechadas por ambos equipos: Carlos Cáceres ponía en ventaja a Osorno (55´), Giovanni Narváez empató para el dueño de casa (56´), Adolfo Ruiz adelantaba a los sureños (68´), dando la impresión que el pleito terminaba allí, pero Diego de Gregorio (75´ de penal) y Rafael Celedón (78´) revirtieron el tanteador y cerraron el apasionante juego disputado en la “Puerta Norte de Chile”.

Arica iguala a Wanderers como líder del Clausura con 16 puntos, mientras que Osorno se ubicó séptimo con 12 puntos a la espera de la jornada de hoy, que contempla estos cotejos:

Puerto Montt – Naval – Estadio Fiscal de Castro – 14:30
U. La Calera – U. San Felipe – Nicolás Chauán – 15:30
Lota Schwager – Antofagasta – Federico Schwager – 15:30
Wanderers – Copiapó – Playa Ancha – 15:30
Coquimbo – San Luis – Bicentenario – 16:00
Melipilla – Concepción – Roberto Bravo – 16:00