Notas
Parte construcci√≥n de nuevo edificio de la PDI en Los √Āngeles
Publicado por: Denisse Charpentier
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Finalmente y despu√©s de un largo camino, hoy se coloc√≥ la primera piedra del futuro edificio de la PDI de Los √Āngeles, cuartel que se ubicar√° en calle O’higgins, donde estaban las viejas dependencias policiales.

Con la presencia del intendente de la Regi√≥n del B√≠o-B√≠o, Jaime Toh√°, y diversas autoridades incluyendo el Prefecto Inspector Regional, Aldo Villanueva esta ma√Īana y simb√≥licamente se coloc√≥ un trozo de concreto que da el inicio formal a las obras.

Esta nueva unidad que demanda cerca 2 millones de d√≥lares y m√°s de 1.774 metros cuadrados construidos, tendr√° 4 pisos m√°s estacionamientos subterr√°neos, en tanto el tiempo de construcci√≥n ser√° aproximadamente de 1 a√Īo.

Pero el Prefecto Inspector de la PDI en la Región del Bío-Bío, Aldo Villanueva, reiteró el compromiso del Director Nacional de la institución, Marcos Vásquez, entorno a la implementación de cuatro nuevas unidades que llegarán con estas nuevas dependencias, recalcando que la máxima figura de la PDI fue quien estuvo tras el proyecto mientras fue prefecto regional.

Por ahora, se√Īala el prefecto regional, esperaran los an√°lisis que se est√°n realizando para la implementaci√≥n de varias otras unidades, como una de ellas y la mas esperada la de narc√≥ticos.

Tendencias Ahora