La obra “El Candidato Políticamente Incorrecto” se presenta en Puerto Varas, en el marco de la décima versión del Ciclo de Teatro en Regiones organizada por Seguros Interamericana y la Asociación Chilena de Seguridad (Achs).

La obra, ambientada en plena actualidad política chilena, da a conocer historias que se tejen en las bambalinas del Congreso Nacional en época de elecciones presidenciales, con atractivas anécdotas y chascarros políticos.

Según Juan Pablo Sáez, director de la obra, “esta es la comedia al más puro estilo “Pijamas” donde los personajes esconden una incógnita insospechada, ocultan un romance prohibido y generan situaciones comprometedoras y grandes enredos que irán aumentando cada vez más, a medida que transcurra la historia.”

Asimismo, Sáez, quien también es parte del elenco, destaca la participación de actores de primera línea, como Erto Pantoja, Marcela Osorio, Loreto González, Edinson Díaz, Rodrigo Bugueño y Carolina Paulsen .

“El Candidato Políticamente Incorrecto” se exhibirá en una función abierta a todo público el día viernes 28 de agosto a las 22:00 horas, en el Hotel Melia Patagonia. La compra de entradas se podrá realizar en San Francisco 248, y en el mismo hotel el día de la obra. Informaciones y reservas en el número 65-233964.

La obra ya fue exitosamente presentada en La Serena, Temuco y Viña del Mar. Después de su exhibición en Puerto Varas, el 10º Ciclo de Teatro en Regiones de Interamericana y la Achs, finalizará en la ciudad de Concepción (10 de septiembre).