Notas
Pi√Īera y Enr√≠quez-Ominami niegan “colusi√≥n” ante Frei
Publicado por: Felipe Delgado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El abanderado presidencial Eduardo Frei, asegur√≥ que las √ļltimas actividades en com√ļn de Marco Enr√≠quez-Ominami y Sebasti√°n Pi√Īera se parece a una colusi√≥n contra su candidatura, similar a la de las farmacias.

Personeros del candidato independiente y del postulante de la Coalición por el Cambio, estimaron que esas palabras son fruto de la desesperación de una candidatura que no despega.

El diputado Enríquez-Ominami, consideró que si se habla de colusión entre políticos existen muchos ejemplos, como el que se dio entre diputados DC y de la UDI para impedir que se discutieran los derechos sexuales y reproductivos de las mujeres.

Sebasti√°n Pi√Īera tambi√©n cuestion√≥ los dichos de Frei y su comando, y los emplaz√≥ a dar una campa√Īa limpia.

El timonel de la UDI, Juan Antonio Coloma, aseguró que jamás tendrán un acuerdo político para embestir contra alguien, porque pretenden ganar la elección presidencial con propuestas, algo que a su juicio el senador Frei no realiza.

El vocero de Renovación Nacional, Nicolás Monckeberg, estimó que las palabras del abanderado del oficialismo sólo se explican porque a diario ve cómo Marco Enríquez-Ominami sigue restándole votos.

Tendencias Ahora