Notas
Con indignaci√≥n reaccion√≥ el matrimonio asaltado por un menor de 15 a√Īos que qued√≥ en libertad
Publicado por: Gerson Guzm√°n
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La madrugada del viernes 31 de julio cinco menores asaltaron la casa del matrimonio, ubicada en el exclusivo condominio Las Pircas de Pe√Īalol√©n.

Estaba la pareja junto a sus tres hijos, de 15, 9 y 3 a√Īos de edad, cuando la banda irrumpi√≥ en el hogar; amarrando al matrimonio y al mayor de los hermanos.

El matrimonio relata que reconocieron a trav√©s de fotograf√≠as que les mostr√≥ la polic√≠a a ‚ÄúEl Ceja‚ÄĚ como qui√©n lideraba al grupo.

Esto llevó a que fuera detenido, sin embargo, el juez del 13 Tribunal de Garantía Eduardo Gallardo, decidió dejarlo libre pese a que la fiscalía pidió la medida contraria.

Rodrigo Contador, el jefe de hogar de la familia asaltada, reaccionó con indignación por la decisión tomada por el magistrado. Mientras su esposa Paula Rojas, cuenta que sus hijos están ahora bajo tratamiento sicológico.

El adolescente de 15 a√Īos, tiene ya a su corta edad 9 condenas por distintos delitos, incluyendo una por violar a una menor de 13 hace un a√Īo.

Una mujer que no quiso identificarse asegura que hace 10 a√Īos est√°n ayud√°ndolo para que el menor tenga un lugar donde dormir, dado que en la calle podr√≠a empeorar a√ļn m√°s su situaci√≥n delictiva.

Tras quedar libre El Ceja, lanzó escupitajos e incluso algunas piedras contra la prensa.

Tendencias Ahora