Hoy, 4 de diciembre de 2023, no se disputarán partidos en la Ligue 1, el campeonato francés de Fútbol. A continuación, te presentamos los resultados de los encuentros que se llevaron a cabo recientemente y los próximos partidos programados, aunque es importante tener en cuenta que estos últimos están sujetos a posibles reprogramaciones de último minuto.

En el primer partido del día, Toulouse y Lorient se enfrentaron en un emocionante encuentro que terminó con un empate 1-1. Ambos equipos mostraron un gran nivel de juego y lograron marcar un gol cada uno.

En otro encuentro, Brest se enfrentó a Clermont, donde el equipo local demostró su superioridad al vencer a su rival con un marcador de 3-0. Los jugadores de Brest mostraron un gran desempeño en el campo y lograron anotar tres goles sin recibir ninguno.

Por su parte, AS Monaco se enfrentó a Montpellier en un partido que terminó con una victoria para el equipo local. AS Monaco logró imponerse con un marcador de 2-0, demostrando su calidad y dominio en el terreno de juego.

En otro emocionante encuentro, Lille se enfrentó a Metz, logrando una victoria con un marcador de 2-0. Los jugadores de Lille mostraron un gran nivel de juego y lograron marcar dos goles sin recibir ninguno por parte de su rival.

Finalmente, Marsella se enfrentó a Rennes en un partido que terminó con una victoria para el equipo local. Marsella logró imponerse con un marcador de 2-0, mostrando un gran desempeño en el campo.

En cuanto a los próximos partidos, el día 6 de diciembre se disputará el encuentro entre M y Lyon a las 17:00 horas. Sin embargo, es importante tener en cuenta que estos partidos están sujetos a posibles reprogramaciones de último minuto, por lo que se recomienda estar atento a las noticias del Fútbol internacional para conocer cualquier cambio en la programación.

El Fútbol francés sigue emocionando a los fanáticos en cada jornada, por lo que te sugerimos estar al tanto de las noticias y resultados de los partidos para no perderte ningún detalle de esta apasionante liga.