Hoy, 2 de diciembre de 2023, se disputarán varios partidos de fútbol en la Serie A italiana.

El primer partido del día se llevó a cabo ayer, 1 de diciembre, entre los equipos de Monza y Juventus. El encuentro tuvo lugar a las 16:45 horas, y según los resultados, Juventus se impuso sobre Monza con un marcador final de 2-1.

Para hoy, 2 de diciembre, se espera el enfrentamiento entre Genoa y Empoli. El partido está programado para iniciar a las 11:00 horas.

Además, se tiene previsto el encuentro entre Lazio y Cagliari, el cual dará inicio a las 14:00 horas. Asimismo, AC Milan se enfrentará a Frosinone a las 16:45 horas.

Mañana, 3 de diciembre, se llevarán a cabo varios partidos más. A las 08:30 horas, Lecce se enfrentará a Bologna. A las 11:00 horas, Fiorentina se medirá contra Salernitana, y Udinese jugará contra Hellas Verona FC.

Posteriormente, a las 14:00 horas, Sassuolo se enfrentará a AS Roma, y a las 16:45 horas, Napoli se medirá contra Inter Milan.

Finalmente, el 4 de diciembre, Torino se enfrentará a Atalanta BC a las 16:45 horas.

Es importante recordar que estos horarios y fechas están sujetos a cambios de último minuto, por lo que se recomienda estar pendiente de las noticias del fútbol italiano para obtener información actualizada sobre los partidos.