Hoy, 2 de diciembre de 2023, se disputarán varios partidos en el Brasileirão, la liga brasileña de Fútbol. A continuación, te presentamos los encuentros programados para esta jornada, aunque es importante destacar que los horarios y fechas podrían estar sujetos a cambios de último minuto.

A las 18:00 horas, el Corinthians se enfrentará al Internacional. Ambos equipos buscarán sumar puntos en esta competencia tan reñida. Además, a las 21:00 horas, el Atlético Mineiro se enfrentará al Sao Paulo

El día 3 de diciembre, a las 16:00 horas, el Flamengo se medirá contra el Cuiabá, mientras que el Palmeiras se enfrentará al Fluminense en el mismo horario.

A las 18:30 horas, el América Mineiro se enfrentará al Bahía, el Atlético Paranaense jugará contra el Santos, el Botafogo se medirá al Cruzeiro y el Bragantino-SP se enfrentará al Coritiba. Por último, el Fortaleza se enfrentará al Goiás y el Gremio se medirá al Vasco da Gama, ambos partidos a las 18:30 horas.

Recuerda que los partidos futuros aquí detallados están sujetos a reprogramaciones de último minuto, por lo que es importante estar informado a través de las noticias del Fútbol Internacional. Mantente al tanto de los resultados y novedades de la liga brasileña para no perderte ningún detalle de tus equipos favoritos.