Hoy, 29 de noviembre de 2023, se jugará un partido en la Liga MX.

El partido se llevará a cabo a las 22:06 horas y enfrentará al equipo de León contra América. Ambos equipos buscarán obtener la victoria y sumar puntos importantes en la tabla de posiciones.

Por otro lado, mañana 30 de noviembre a las 00:10 horas, Atlético San Luis se enfrentará a Monterrey. Ambos equipos lucharán por conseguir los tres puntos y demostrar su superioridad en el terreno de juego.

También se llevarán a cabo dos partidos más. A las 22:10 horas, Puebla se enfrentará a Tigres en un emocionante encuentro que promete grandes emociones.

Posteriormente, a las 00:05 horas, Guadalajara se medirá ante Pumas en otro partido lleno de adrenalina y competencia.

Es importante destacar que los horarios mencionados están sujetos a cambios de último minuto, por lo que se recomienda a los aficionados estar atentos a las noticias del fútbol internacional para obtener información actualizada sobre los partidos de la Liga MX.

El fútbol mexicano continúa brindando emocionantes encuentros y cada partido es una oportunidad para disfrutar de la pasión y habilidad de los jugadores. ¡No te pierdas los próximos enfrentamientos y mantente informado sobre el apasionante mundo del fútbol!