Hoy, 27 de noviembre de 2023, se disputarán varios partidos en la Ligue 1, el campeonato francés de Fútbol. Sin embargo, es importante mencionar que los datos proporcionados están sujetos a cambios de última hora, por lo que se recomienda estar atento a las noticias del Fútbol internacional para obtener información actualizada.

En primer lugar, el partido entre Lorient y Metz se llevó a cabo el día de ayer, 26 de noviembre, a las 11:00. El resultado final fue de 3-2 a favor de Metz.

Otro encuentro que tuvo lugar el mismo día, a las 11:00, fue el enfrentamiento entre Nantes y Le Havre. Sin embargo, el marcador terminó en empate 0-0.

Además, Montpellier se enfrentó a Brest el 26 de noviembre a las 11:00. En este caso, Brest se llevó la victoria con un marcador de 3-1.

El partido entre Rennes y Reims se jugó el mismo día, pero a las 13:05. Rennes logró imponerse con un resultado final de 3-1.

Por último, el duelo entre Lyon y Lille tuvo lugar el 26 de noviembre a las 16:45. Lille se llevó la victoria con un marcador de 2-0.

En cuanto a los próximos partidos, el 29 de noviembre se espera el enfrentamiento entre Montpellier y Clermont a las 15:00. Sin embargo, es importante tener en cuenta que estos horarios están sujetos a cambios de último minuto, por lo que se recomienda estar atento a las noticias del Fútbol para confirmar la fecha y hora exactas de los encuentros.