Este jueves 25 de marzo, las farmacias de turno en la región de Antofagasta se encuentran dispuestas para atender las necesidades de la comunidad en materia de salud y bienestar. A continuación, te presentamos un listado con las farmacias que estarán disponibles durante el día de hoy para que puedas encontrar la más cercana a ti en caso de requerir algún medicamento o producto farmacéutico.

farmacias de turno en Tocopilla

En la comuna de Tocopilla se encuentra la Farmacia Victoria, ubicada en la dirección 21 De Mayo Nº 1513-1529.

farmacias de turno en Mejillones

En la comuna de Mejillones se encuentra la Farmacia Figuesan, ubicada en Almirante Latorre N° 637.

farmacias de turno en San Pedro De Atacama

En San Pedro De Atacama se encuentra la farmacia Cruz Verde, ubicada en Caracoles Nº359.

farmacias de turno en Calama

En la comuna de Calama se encuentra la Farmacia Ahumada, ubicada en Eleuterio Ramírez Nº 2092.

farmacias de turno en Antofagasta

En la comuna de Antofagasta se encuentra la Farmacia Cruz Verde en la dirección Av. Angamos Nº785. Otra sucursal de la Farmacia Cruz Verde se ubica en Maipu Nº 210. Por otro lado, la Farmacia San Marco se encuentra en la dirección Av. Los Exploradores N°14123.

farmacias de turno en Taltal

En Taltal, la Farmacia Del Desierto Local 2 se encuentra ubicada en la Avenida Arturo Prat 711.

Según información proporcionada por el Ministerio de Salud, es importante recordar que las farmacias de turno en la región de Antofagasta pueden variar, por lo que se recomienda contactar a la más cercana para verificar su disponibilidad. Además, es importante tener en cuenta que existen las farmacias de urgencia, las cuales están abiertas todos los días las 24 horas para atender cualquier emergencia médica. ¡No olvides tener a mano esta información para cualquier eventualidad!