Durante la jornada de hoy, 25 de marzo de 2024, la región de Aysén cuenta con diversas farmacias de turno dispuestas a atender las necesidades de la comunidad en materia de salud. A continuación, detallamos cuáles son los establecimientos que se encuentran operativos en esta fecha para brindar atención farmacéutica a quienes lo requieran en la zona.

farmacias de turno en Chile Chico

En la comuna de Chile Chico se encuentra la Farmacia Farmaustral, ubicada en la dirección Bernardo O. Esta farmacia es una opción para los habitantes de la zona que necesiten adquirir medicamentos u otros productos farmacéuticos fuera del horario habitual de las farmacias de turno.

farmacias de turno en Aysén

En la comuna de Aysén se encuentra la Farmacia Farmacias Ahumada, ubicada en la dirección Sargento Aldea N° 1089, en Puerto Aysén.

farmacias de turno en Cochrane

En la comuna de Cochrane se encuentra la Farmacia Cruz Verde, ubicada en la Avenida Teniente Merino Nº 464.

farmacias de turno en Coyhaique

En la ciudad de Coyhaique, se encuentra la Farmacia Ahumada ubicada en la dirección Francisco Bilbao 317.

farmacias de turno en Guaitecas

En la comuna de Guaitecas se encuentra la Farmacia Las Guaitecas, ubicada en Coquimbo S/N Esq. Tocopilla.

Según información proporcionada por el Ministerio de Salud, es importante recordar que las farmacias de turno en la región de Aysén pueden variar, por lo que se recomienda contactar a la más cercana para verificar su disponibilidad. Además, es importante tener en cuenta que existen las farmacias de urgencia, las cuales están abiertas todos los días las 24 horas para atender cualquier emergencia médica. ¡No olvides tener a mano esta información para cualquier eventualidad!