Durante la jornada de hoy 25 de marzo de 2024, la región de Atacama cuenta con diversas farmacias de turno dispuestas a atender las necesidades de la comunidad en materia de salud y medicamentos. A continuación, te presentamos un listado con las farmacias disponibles en la región, para que puedas ubicar la más cercana a tu ubicación en caso de requerir algún producto farmacéutico en horario no habitual.

farmacias de turno en Huasco

En la comuna de Huasco se encuentra la Farmacia Vida, ubicada en la dirección Riquelme N° 147.

farmacias de turno en Copiapó

En Copiapó, puedes encontrar la Farmacia Cruz Verde ubicada en Atacama N° 567. También está disponible la Farmacia Fe y Alegría en Juan O’Donovan N° 6521, en la comuna de Paipote.

farmacias de turno en Tierra Amarilla

En Tierra Amarilla se encuentra la Farmacia Farmaterra, ubicada en la dirección Miguel Lemeur N° 418.

farmacias de turno en Vallenar

En la comuna de Vallenar se encuentra la Farmacia Mulet, ubicada en la dirección Arturo Prat N° 1410.

farmacias de turno en Caldera

En la comuna de Caldera se encuentra la Farmacia Cruz, ubicada en la dirección Gana N° 298.

farmacias de turno en Diego de Almagro

En Diego de Almagro se encuentran las farmacias Farmacia San Martin, ubicada en Juan Martinez N° 1107, y Farmacia San Miguel, en Av. 4 De Julio N° 706.

farmacias de turno en Chañaral

En Chañaral se encuentra la Farmacia Portofino, ubicada en Merino Jarpa N° 547.

Según información proporcionada por el Ministerio de Salud, las farmacias de turno en la región de Atacama hoy son una opción importante para acceder a medicamentos fuera del horario habitual. Se recomienda a los residentes contactar a su farmacia de turno más cercana para verificar su disponibilidad. Además, es importante recordar que existen las farmacias de urgencia, las cuales están abiertas todos los días las 24 horas para atender cualquier emergencia médica. ¡No olvides tener a mano esta información en caso de necesitarla!