Durante la jornada de hoy, 23 de marzo de 2024, la región de Coquimbo cuenta con diversas farmacias de turno dispuestas a atender las necesidades de la comunidad en materia de salud. A continuación, te presentamos un listado con las farmacias disponibles en la zona, para que puedas ubicar la más cercana a ti en caso de requerir algún medicamento o atención farmacéutica en horarios fuera del habitual.

farmacias de turno en Salamanca

En Salamanca, la Farmacia Jarufe se encuentra ubicada en Matilde Salamanca 199-C.

farmacias de turno en Ovalle

En Ovalle, se encuentra la farmacia Alejandro Rodríguez en la dirección Benavente 82.

farmacias de turno en Coquimbo

En la comuna de Coquimbo se encuentra la Farmacia Dr. Simi, ubicada en Linares 580, Tierras Blancas.

farmacias de turno en Vicuña

En la comuna de Vicuña se encuentra la Farmacia Dr. Simi, ubicada en la dirección Gabriela Mistral 514.

farmacias de turno en Los Vilos

En la comuna de Los Vilos se encuentra la Farmacia Cruz Verde, ubicada en la dirección Caupolican 575.

farmacias de turno en Illapel

En Illapel, se encuentra la Farmacia San Rafael, ubicada en Millahue 392, la cual ofrece sus servicios durante los turnos correspondientes para atender las necesidades de la comunidad en materia de salud y medicamentos.

Según información proporcionada por el Ministerio de Salud, es importante recordar que las farmacias de turno en la región de Coquimbo pueden variar, por lo que se recomienda contactar a la más cercana para verificar su disponibilidad. Además, es importante tener en cuenta que existen las farmacias de urgencia, las cuales están abiertas todos los días las 24 horas para atender cualquier emergencia médica. ¡No olvides cuidar de tu salud y estar preparado en caso de necesitar algún medicamento fuera del horario habitual!