Durante la jornada de hoy 23 de marzo de 2024, la región de Atacama cuenta con diversas farmacias de turno dispuestas a atender las necesidades de la comunidad en materia de salud. Estos establecimientos se encuentran distribuidos estratégicamente en distintas comunas, facilitando el acceso a medicamentos y productos farmacéuticos en horarios extendidos. A continuación, detallamos cuáles son las farmacias disponibles para aquellos que requieran de sus servicios en esta fecha.

farmacias de turno en Tierra Amarilla

En Tierra Amarilla se encuentra la Farmacia Farmaterra, ubicada en la dirección Miguel Lemeur N° 418.

farmacias de turno en Vallenar

En la comuna de Vallenar se encuentra la Farmacia La Nacional, ubicada en Colchagua N° 581.

farmacias de turno en Copiapó

En la comuna de Copiapó se encuentra la farmacia Farmacia Del Dr. Simi, ubicada en Atacama N° 592.

farmacias de turno en Chañaral

En Chañaral, se encuentra la farmacia Paez, ubicada en la dirección Raúl Barrionuevo N° 156.

farmacias de turno en Diego De Almagro

En Diego De Almagro se encuentran las farmacias Farmacia San Miguel, ubicada en Av. 4 De Julio N° 706, y Farmacia Karal, en Av. Juan Martínez N°714.

farmacias de turno en Caldera

En la comuna de Caldera se encuentra la Farmacia Aurora, ubicada en Carvallo N° 307.

farmacias de turno en Huasco

En la comuna de Huasco se encuentra la Farmacia Farmacia Y Perfumeria Mi Aroma, ubicada en la dirección Riquelme Nº 199 – A.

Según información proporcionada por el Ministerio de Salud, las farmacias de turno en la región de Atacama hoy son una opción importante para acceder a medicamentos fuera del horario habitual. Se recomienda a los residentes contactar a su farmacia de turno más cercana para verificar su disponibilidad. Además, es importante recordar que existen las farmacias de urgencia, las cuales están abiertas todos los días las 24 horas para atender cualquier emergencia médica. ¡No olvides tener a mano esta información en caso de necesitarla!