Hoy en Netflix se estrenan “Onmyoji“, “Romance a lo k-drama” y “Verified Stand-Up“.

Onmyoji

La serie de TV “Onmyoji” se estrenará el 28-11-2023 y está basada en la historia de Abe no Seimei, un legendario hechicero que vivió en el antiguo Japón. El director de la serie es Soubi Yamamoto.

Romance a lo k-drama

La serie de TV ‘Romance a lo k-drama‘ se estrenará el 28-11-2023 y cuenta la historia de cuatro actrices japonesas, Honoka Kitahara, Ayano Kudô, Nozomi Bandô y Rio Yamashita, que viajan a Corea del Sur con el objetivo de conseguir un papel en una serie romántica junto a actores coreanos. El director de la serie es Yoshiaki Suzuki.

Verified Stand-Up

Verified Stand-Up‘ es un programa de comedia que se estrenará el 28 de noviembre de 2023. El elenco incluye a Sabrina Wu, Asif Ali, Dulcé Sloan, Rosebud Baker y Gianmarco Soresi. La serie consta de dos episodios en los que diez humoristas presentarán sus monólogos en el Webster Hall de Nueva York. El director de la serie es Linda Mendoza.

Según Filmaffinity, hoy Netflix estrena tres nuevas obras en su plataforma. Se recomienda a los suscriptores revisar la plataforma para verificar la disponibilidad de estos títulos en Chile, ya que no todos los estrenos llegan a todos los países. Además, se sugiere estar atento a las noticias del mundo del streaming para estar al tanto de las novedades.