Hoy, en Disney+, se estrena la película “Menuda Nochebuena“, una divertida comedia que promete entretener a toda la familia. Dirigida por Tim Story, la película cuenta con un elenco de talentosos actores, entre ellos Lil Rel Howery, Ludacris, Teyonah Parris, Mary Lynn Rajskub y Kevin Connolly.

La historia gira en torno a Eddie Garrick, un policía divorciado de Nueva York que no es fanático de la Navidad. Sin embargo, todo cambia cuando pasa la Nochebuena con su hija de nueve años, Charlotte. Durante esta noche especial, Eddie se encuentra con un hombre misterioso vestido de rojo llamado Nick, y juntos vivirán una serie de divertidas y emocionantes aventuras.

Menuda Nochebuena” promete ser una película llena de risas y momentos entrañables. Con un elenco talentoso y una historia que captura el espíritu navideño, esta comedia promete ser el plan perfecto para disfrutar en familia durante estas fechas tan especiales.

Es importante mencionar que, aunque esta película se estrena hoy en Disney+, es posible que no esté disponible en todos los países. Por lo tanto, es recomendable que los suscriptores revisen la plataforma para confirmar su disponibilidad en su región.

Además, es importante estar atentos a las noticias del mundo del streaming, ya que Disney+ constantemente añade nuevos títulos a su catálogo. De esta manera, los suscriptores podrán estar al tanto de las últimas novedades y no perderse ninguna de las emocionantes películas y series que la plataforma ofrece.