Hoy en Amazon Prime Video se estrenan dos emocionantes producciones: una película de ciencia ficción titulada “Paisaje con mano invisible” y una serie de televisión llamada “Amar é Para os Fortes“.

En “Paisaje con mano invisible“, seguimos la historia de Adam, un joven artista que alcanza la mayoría de edad en medio de una invasión alienígena. Los Vuvv, una especie extraterrestre hiperinteligente, llegan a la Tierra trayendo consigo una tecnología maravillosa, pero solo los más ricos pueden permitirse disfrutar de ella. El resto de la humanidad se ve obligada a ganarse la vida en la industria del turismo, ya que sus medios de subsistencia se han vuelto obsoletos. Para Adam y su interés amoroso, Chloe, esto implica transmitir en vivo su cortejo para el entretenimiento de los Vuvv, quienes encuentran el amor humano exótico e interesante. Sin embargo, cuando su plan fracasa, Adam y su madre se ven obligados a enfrentarse a una burocracia alienígena cada vez más aterradora. Dirigida por Cory Finley, esta película promete una mezcla única de ciencia ficción y romance.

Por otro lado, la serie de televisión “Amar é Para os Fortes” nos presenta la historia de Cida, una madre que pierde a su hijo Sushi, de 11 años, debido a la violencia policial. Edna, por su parte, es la madre de Digão, el policía responsable de la muerte del niño. Ambas madres se embarcan en una búsqueda de justicia y se enfrentan a la corrupción policial y a la lentitud del sistema judicial. Esta serie, dirigida por Camila Agustini, Marcelo D.2., Antônia Pellegrino, Daniel Lieff, Kátia Lund y Yasmin Thayná, aborda temas actuales y relevantes, y promete mantener al espectador en vilo con su trama emocionante.

Es importante mencionar que los títulos disponibles en Amazon Prime Video pueden variar según la región, por lo que se recomienda a los suscriptores revisar la plataforma para confirmar la disponibilidad de estas producciones en su país. Además, se sugiere estar atento a las noticias del mundo del streaming para estar al tanto de los nuevos lanzamientos y novedades en esta plataforma.