Según el reporte entregado por www.meteored.cl para el día de hoy 26 de marzo de 2024, la región de Valparaíso presentará un clima variado en sus distintas comunas. En la ciudad de **Valparaíso**, se espera un día con **intervalos nubosos**, una temperatura mínima de **12 °C** y una máxima de **23 °C**. La humedad alcanzará el **83%**, no se pronostican lluvias y los vientos soplarán a **24km/h** con ráfagas de hasta **44km/h**. El índice UV estará en **8**.

Por otro lado, en **Viña del Mar** se prevé un día con **intervalos nubosos**, temperaturas que oscilarán entre los **11 °C** y los **25 °C**, una humedad del **80%** y vientos de hasta **18km/h** con ráfagas de **40km/h**. El índice UV también será de **8**.

En la comuna de **Quilpué**, se espera un clima con **intervalos nubosos**, temperaturas que irán desde los **11 °C** hasta los **28 °C**, una humedad del **74%** y vientos de **10km/h** con ráfagas de hasta **33km/h**. El índice UV será de **9**.

En **La Ligua**, el pronóstico indica **cielos nubosos**, con una temperatura mínima de **12 °C** y una máxima de **25 °C**, y una humedad del **79%**. No se esperan lluvias, los vientos alcanzarán los **12km/h** con ráfagas de hasta **32km/h** y el índice UV será de **9**.

En **Quillota** se prevén **intervalos nubosos**, temperaturas que oscilarán entre los **12 °C** y los **26 °C**, una humedad del **78%** y vientos de **10km/h** con ráfagas de hasta **30km/h**. El índice UV también será de **9**.

En la comuna de **San antonio**, se espera un día con **intervalos nubosos**, temperaturas que irán desde los **11 °C** hasta los **21 °C**, una humedad del **82%** y vientos de hasta **18km/h** con ráfagas de **34km/h**. El índice UV será de **8**.

En **San Felipe**, el clima estará despejado, con una temperatura mínima de **15 °C** y máxima de **32 °C**, una humedad del **54%** y vientos de **14km/h** con ráfagas de hasta **38km/h**. El índice UV será de **9**.

En **Isla de Pascua**, se esperan **intervalos nubosos con lluvias débiles**, una temperatura mínima de **20 °C** y una máxima de **24 °C**, una humedad del **74%** y vientos de hasta **26km/h** con ráfagas de **44km/h**. El índice UV también será de **9**.

Por último, en **Los Andes**, se prevé un día con **cielos despejados**, temperaturas que oscilarán entre los **16 °C** y los **32 °C**, una humedad del **48%** y vientos de **13km/h** con ráfagas de hasta **32km/h**. El índice UV será de **9**.

Para enfrentar el clima de hoy, se recomienda usar protector solar, mantenerse hidratado, y si es posible, evitar la exposición directa al sol durante las horas de mayor intensidad. ¡No olvides llevar contigo una chaqueta ligera por si refresca durante la tarde! ¡Qué tengas un excelente día!