Según el pronóstico del tiempo proporcionado por meteored, para la próxima semana en las ciudades de **La Serena** y **Coquimbo** se esperan condiciones climáticas estables y agradables.

En La Serena, el día martes se prevé una temperatura mínima de 13°C y una máxima de 19°C, con viento moderado de noroeste y cielos parcialmente nublados. Durante todo el día se espera un cielo despejado, ideal para disfrutar de actividades al aire libre.

Para el miércoles, se espera un ligero aumento en la temperatura, con una mínima de 13°C y una máxima de 21°C. El viento soplará de forma moderada desde el oeste, y se mantendrán los intervalos nubosos a lo largo del día, favoreciendo un clima agradable y soleado.

En cuanto al jueves, se espera una mínima de 14°C y una máxima de 18°C, con viento moderado de noroeste. Los cielos estarán mayormente nublados durante la primera mitad del día, tendiendo a despejarse en la segunda mitad, lo que permitirá disfrutar de un clima más despejado y soleado.

El viernes, se mantendrán las temperaturas frescas, con una mínima de 13°C y una máxima de 18°C. El viento seguirá siendo moderado de noroeste, y se espera un día con intervalos nubosos, con tendencia a despejarse hacia la tarde.

En Coquimbo, el pronóstico indica que el fin de semana estará marcado por condiciones climáticas similares a las de La Serena, con temperaturas que oscilarán entre los 13°C y 21°C. El viento moderado de oeste y los cielos despejados favorecerán un clima ideal para realizar actividades al aire libre.

En resumen, tanto La Serena como Coquimbo disfrutarán de una semana con temperaturas agradables y cielos mayormente despejados, lo que invita a aprovechar al máximo los días soleados en ambas ciudades costeras. ¡Prepárate para disfrutar del buen clima que nos espera en la Región de Coquimbo!