Según el pronóstico del tiempo proporcionado por www.meteored.cl para el día de hoy 26 de marzo de 2024, en la región de Atacama se espera un día con diversas condiciones climáticas en sus distintas comunas.

En la comuna de **Copiapó**, se espera un día con intervalos nubosos, con una temperatura mínima de 15 °C y una máxima de 28 °C. La humedad será del 73%, sin probabilidad de lluvia. Los vientos alcanzarán los 15km/h, con ráfagas de hasta 36km/h. El índice UV será de 11.

Para **Chañaral**, se pronostican también intervalos nubosos, con temperaturas entre los 16 °C y 23 °C. La humedad será del 78% y no se esperan lluvias. Los vientos alcanzarán los 14km/h, con ráfagas de hasta 30km/h. El índice UV será de 11.

En la comuna de **Vallenar**, se prevén cielos despejados, con temperaturas que oscilarán entre los 14 °C y 29 °C. La humedad será del 65% y no se esperan precipitaciones. Los vientos alcanzarán los 17km/h, con ráfagas de hasta 38km/h. El índice UV será de 10.

En **Caldera**, se espera un día con cielos nubosos, con temperaturas entre los 15 °C y 21 °C. La humedad será del 84% y no se esperan lluvias. Los vientos alcanzarán los 13km/h, con ráfagas de hasta 25km/h. El índice UV será de 10.

Por último, en **El Salvador**, se pronostican cielos despejados, con temperaturas que irán desde los 11 °C hasta los 20 °C. La humedad será del 38% y no se esperan lluvias. Los vientos alcanzarán los 18km/h, con ráfagas de hasta 37km/h. El índice UV será de 13.

Para enfrentar estas condiciones climáticas, se recomienda a la población mantenerse hidratada, utilizar protección solar adecuada, y en caso de viento fuerte, asegurar objetos que puedan ser arrastrados. ¡Que tengan un buen día y cuiden su salud en este clima cambiante!