Según el informe proporcionado por Meteored.cl, el clima para el día de hoy en la región de Bío Bío presenta diferentes condiciones en diversas comunas.

En **Concepción**, se espera un día con **intervalos nubosos**, donde la temperatura mínima alcanzará los **13 °C** y la máxima los **23 °C**. La humedad relativa será del **88%** y no se esperan lluvias, con vientos de **21km/h** y ráfagas de hasta **42km/h**. El índice UV será de **7**.

Para la comuna de **Lebu**, el pronóstico indica **cielos nubosos** con una temperatura mínima de **14 °C** y una máxima de **20 °C**. La humedad será del **92%**, sin probabilidades de lluvia. Se esperan vientos de **24km/h** y ráfagas de hasta **37km/h**, con un índice UV de **6**.

En **Los Ángeles**, se prevén **intervalos nubosos**, con temperaturas que oscilarán entre los **15 °C** y los **25 °C**. La humedad será del **78%** y no se esperan precipitaciones, con vientos de **25km/h** y ráfagas de hasta **46km/h**. El índice UV será de **7**.

Para la comuna de **Antuco**, se espera un día con **intervalos nubosos**, con una temperatura mínima de **13 °C** y una máxima de **25 °C**. La humedad alcanzará el **85%** y no se prevén lluvias, con vientos de **12km/h** y ráfagas de hasta **35km/h**. El índice UV será de **7**.

Finalmente, en **Tirúa**, el pronóstico indica **cielos nubosos**, con una temperatura mínima de **13 °C** y una máxima de **19 °C**. La humedad será del **92%** y no se esperan lluvias, con vientos de **24km/h** y ráfagas de hasta **38km/h**. El índice UV será de **6**.

Ante estas condiciones climáticas, se recomienda a la población utilizar protección solar, hidratarse adecuadamente y resguardarse en lugares frescos durante las horas de mayor intensidad solar. ¡Prepárate para disfrutar de un día con temperaturas agradables en la región de Bío Bío!