Según el reporte del clima proporcionado por Meteored, para el día de hoy 25 de marzo de 2024 en la región de la Araucanía, se esperan diversas condiciones atmosféricas en las distintas comunas. En la comuna de **Temuco**, se pronostican cielos nubosos con una temperatura mínima de 10°C y una máxima de 22°C. La humedad se ubicará en un 89%, no se esperan lluvias y los vientos alcanzarán una velocidad de 17km/h con ráfagas de hasta 33km/h. El índice UV será de 7.

Por otro lado, en **Angol**, se prevén intervalos nubosos con temperaturas que oscilarán entre los 12°C y 25°C. La humedad será del 74%, no se pronostican precipitaciones y los vientos alcanzarán los 20km/h con ráfagas de hasta 46km/h. El índice UV se mantendrá en 7.

Para la comuna de **Villarrica**, se espera un día con cielos nubosos y temperaturas que irán desde los 11°C hasta los 23°C. La humedad se elevará al 91%, no se esperan lluvias y los vientos soplarán a 9km/h con ráfagas de 20km/h. El índice UV será de 6.

En **Lonquimay**, se pronostican intervalos nubosos con una amplia variación térmica, desde los 5°C hasta los 30°C. La humedad será del 73%, no se esperan precipitaciones y los vientos serán de 6km/h con ráfagas de hasta 21km/h. El índice UV alcanzará el valor de 7.

Finalmente, en **Puerto Saavedra**, se esperan intervalos nubosos con temperaturas que fluctuarán entre los 13°C y 16°C. La humedad será del 90%, no se prevén lluvias y los vientos alcanzarán los 11km/h con ráfagas de hasta 19km/h. El índice UV se mantendrá en 7.

Ante estas condiciones climáticas, se recomienda a la población mantenerse abrigada, utilizar protector solar, hidratarse adecuadamente y estar atentos a cualquier cambio repentino en el clima. ¡Prepárate y disfruta del día!