Según el pronóstico del tiempo proporcionado por meteored para la ciudad de Talca, en los próximos siete días se espera un clima mayormente estable, con temperaturas que oscilarán entre los 13°C y los 30°C.

Para el día lunes, se pronostica una temperatura mínima de 13°C y una máxima de 27°C. Se espera viento variable y intervalos nubosos a lo largo del día, con un cielo mayormente despejado.

El martes, la temperatura mínima será de 15°C y la máxima de 30°C. El viento soplará moderado de sur, con intervalos nubosos y cielos despejados en general.

El miércoles, se espera una mínima de 15°C y una máxima de 28°C, con viento moderado de sur y cielos mayormente despejados.

Para el jueves, la temperatura mínima será de 14°C y la máxima de 30°C. Se prevé viento variable y cielos con intervalos nubosos a lo largo del día.

El viernes, las temperaturas oscilarán entre los 13°C y los 30°C, con viento moderado de suroeste y cielos despejados durante toda la jornada.

El sábado, se espera una mínima de 15°C y una máxima de 30°C, con viento moderado de suroeste y cielos despejados en su totalidad.

Finalmente, el domingo se pronostica una temperatura mínima de 12°C y una máxima de 23°C. Se espera viento moderado de sur y cielos con intervalos nubosos a lo largo del día.

En resumen, los próximos siete días en Talca se caracterizarán por temperaturas agradables y cielos mayormente despejados, con algunos intervalos nubosos y viento moderado en ocasiones. ¡Prepárate para disfrutar de una semana con un clima bastante estable en la capital de la Región del Maule!