Según el pronóstico del tiempo proporcionado por Meteored.cl, mañana 26 de marzo de 2024, se espera que el clima en **Punta Arenas** esté caracterizado por cielos nubosos con lluvias débiles. Las temperaturas oscilarán entre los 8 °C de mínima y los 13 °C de máxima, con una humedad del 74%. Se pronostica una precipitación de 0.5mm, vientos de hasta 50km/h y ráfagas de 77km/h. El índice UV se mantendrá en un nivel bajo de 2.

En **Puerto Williams**, también se prevén cielos nubosos con lluvias débiles. Las temperaturas se situarán en torno a los 5 °C de mínima y los 12 °C de máxima, con una humedad del 79%. Se espera una lluvia de 0.3mm, vientos de 19km/h y ráfagas de 39km/h. El índice UV será de 1.

Por su parte, en **Porvenir** se espera un día con cielos nubosos y lluvias débiles. Las temperaturas estarán entre los 8 °C de mínima y los 13 °C de máxima, con una humedad del 74%. Se pronostica una precipitación de 1mm, vientos de 39km/h y ráfagas de 61km/h. El índice UV se mantendrá en un nivel de 2.

En **Puerto Natales**, el pronóstico indica cielos nubosos con lluvias débiles. Las temperaturas oscilarán entre los 8 °C de mínima y los 15 °C de máxima, con una humedad del 73%. Se espera una precipitación de 2.2mm, vientos de 32km/h y ráfagas de 57km/h. El índice UV será de 3.

Ante estas condiciones climáticas, se recomienda a la población mantenerse abrigada y resguardada de la lluvia, así como extremar precauciones al transitar por las calles debido a las posibles ráfagas de viento. Además, se aconseja utilizar protector solar, a pesar de la nubosidad, para proteger la piel de los efectos nocivos de la radiación ultravioleta.