Según el reporte del clima proporcionado por Meteored.cl para el día de hoy 25 de marzo de 2024, se espera un día con cielos nubosos y lluvias débiles en la región de Magallanes. En la comuna de **Punta Arenas**, se pronostica una temperatura mínima de 8°C y una máxima de 16°C, con una humedad del 88%. Se esperan 7.4mm de lluvia, vientos de 30km/h y ráfagas de hasta 48km/h, con un índice UV de 3.

En **Puerto Williams**, también se prevén cielos nubosos y lluvias débiles, con una temperatura mínima de 5°C y una máxima de 12°C. La humedad alcanzará el 91%, con 2.6mm de lluvia, vientos de 20km/h y ráfagas de 39km/h. El índice UV será de 1, indicando una exposición baja a los rayos del sol.

Para la comuna de **Porvenir**, se anticipa un día con cielos nubosos y lluvias débiles. La temperatura oscilará entre los 9°C y los 17°C, con una humedad del 84%. Se esperan 5.9mm de lluvia, vientos de 37km/h y ráfagas de hasta 58km/h. El índice UV se mantendrá en 3.

En **Puerto Natales**, el pronóstico también apunta a cielos nubosos y lluvias débiles. La temperatura mínima será de 9°C y la máxima de 17°C, con una humedad del 91%. Se esperan 5.1mm de lluvia, vientos de 6km/h y ráfagas de 17km/h. El índice UV se mantendrá en 3, por lo que se recomienda tomar precauciones y proteger la piel de la radiación solar, a pesar de la presencia de nubes y lluvia.

Para afrontar el clima de hoy en la región de Magallanes, se aconseja vestir ropa abrigada e impermeable, llevar paraguas o impermeable, y mantenerse informado sobre posibles cambios en el pronóstico del tiempo. ¡Prepárate adecuadamente y disfruta de un día seguro!