Según el informe del clima proporcionado por Meteored.cl para el día de hoy 25 de marzo de 2024, la región de los Lagos se verá afectada por distintas condiciones meteorológicas en sus diversas comunas.

En la comuna de **Puerto Montt**, se espera un día con cielos nubosos y lluvias débiles. Las temperaturas oscilarán entre los 9 °C de mínima y los 19 °C de máxima, con una humedad del 89%. Se pronostica una cantidad de lluvia de 1.3mm, con vientos de 9km/h y ráfagas de 16km/h. El índice UV se sitúa en 6.

**Castro**, por su parte, también experimentará cielos nubosos con lluvias moderadas. Las temperaturas se moverán entre los 7 °C y los 22 °C. La humedad alcanzará el 90%, con una cantidad de lluvia de 3.7mm. Los vientos soplarán a 11km/h con ráfagas de 27km/h, y el índice UV será de 4.

En **Osorno**, se prevén cielos nubosos sin presencia de lluvias. Las temperaturas registrarán un mínimo de 7 °C y un máximo de 23 °C, con una humedad del 87%. No se esperan lluvias, con vientos de 9km/h y ráfagas de 16km/h. El índice UV se mantendrá en 6.

**Chaitén** tendrá un día con cielos nubosos y lluvias moderadas. Las temperaturas oscilarán entre los 10 °C y los 20 °C, con una humedad del 83%. Se prevén 10mm de lluvia, con vientos de 7km/h y ráfagas de 25km/h. El índice UV será de 5.

Finalmente, en **Ancud** se esperan cielos nubosos con lluvias débiles. Las temperaturas se moverán entre los 10 °C y los 16 °C, con una humedad del 93%. Se pronostica una cantidad de lluvia de 7.2mm, con vientos de 23km/h y ráfagas de 35km/h. El índice UV alcanzará el valor de 3.

Ante estas condiciones climáticas, se recomienda a la población permanecer resguardada en lugares secos y abrigados, evitar salir innecesariamente a la intemperie y conducir con precaución debido a las posibles lluvias y vientos presentes en la región. ¡Cuidemos nuestra salud y seguridad en este día de condiciones climáticas adversas en Los Lagos!