Según el reporte del clima proporcionado por Meteored.cl para el día de mañana 26 de marzo de 2024, en la comuna de **Coquimbo** se espera un día con cielos nubosos. Las temperaturas oscilarán entre los 13°C de mínima y los 19°C de máxima. La humedad estará en un 89%, sin probabilidad de lluvia. Los vientos soplarán a 13km/h con ráfagas de hasta 25km/h, mientras que el índice UV alcanzará un nivel de 8.

Por otro lado, en **La Serena** se pronostican intervalos nubosos. Las temperaturas se mantendrán entre los 13°C y los 21°C. La humedad alcanzará un 84%, sin precipitaciones previstas. Los vientos serán de 13km/h con ráfagas de 28km/h, y el índice UV estará en 8.

En la comuna de **Illapel**, el cielo estará despejado, con temperaturas que fluctuarán entre los 14°C y los 28°C. La humedad será del 68%, sin posibilidad de lluvia. Se esperan vientos de 13km/h con ráfagas de 34km/h, y un índice UV de 9.

**La Higuera** también disfrutará de cielos despejados, con temperaturas que irán desde los 13°C hasta los 23°C. La humedad será del 71%, sin lluvias en el horizonte. Los vientos alcanzarán los 9km/h con ráfagas de 27km/h, y el índice UV será de 10.

Por último, en **Ovalle** se esperan intervalos nubosos, con temperaturas que irán desde los 12°C hasta los 29°C. La humedad será del 71%, sin probabilidad de lluvia. Se prevén vientos de 15km/h con ráfagas de 34km/h, y un índice UV de 10.

Ante estas condiciones meteorológicas, se recomienda a la población mantenerse hidratada, protegerse adecuadamente del sol, y evitar la exposición prolongada a la radiación ultravioleta. ¡Disfruten del día con precaución!