Según el pronóstico entregado por el sitio web www.Meteored.cl para el día de mañana 26 de marzo de 2024, las condiciones climáticas en diversas comunas de la región de Antofagasta serán variadas.

En la comuna de **Antofagasta**, se espera un día con intervalos nubosos, con una temperatura mínima de 17°C y una máxima de 23°C. La humedad alcanzará un 81%, no se esperan lluvias y los vientos soplarán a una velocidad de 12km/h, con ráfagas de hasta 29km/h. El índice UV se ubica en 11.

En **Calama**, se prevén cielos despejados, con una temperatura mínima de 9°C y una máxima de 24°C. La humedad será de un 51%, sin probabilidades de lluvia. Los vientos soplarán a 29km/h, con ráfagas de hasta 54km/h. El índice UV se situará en 14.

Mientras tanto, en **Tocopilla** se espera un día con cielos despejados, con una temperatura mínima de 19°C y una máxima de 23°C. La humedad alcanzará un 84%, no se esperan precipitaciones y los vientos soplarán a una velocidad de 7km/h, con ráfagas de hasta 17km/h. El índice UV se ubicará en 12.

En **San Pedro de Atacama**, se anticipan intervalos nubosos, con una temperatura mínima de 12°C y una máxima de 28°C. La humedad será de un 38%, no se esperan lluvias y los vientos soplarán a 26km/h, con ráfagas de hasta 46km/h. El índice UV se situará en 14.

Por último, en **Taltal** se espera un día con intervalos nubosos, con una temperatura mínima de 16°C y una máxima de 23°C. La humedad alcanzará un 79%, no se esperan lluvias y los vientos soplarán a una velocidad de 13km/h, con ráfagas de hasta 29km/h. El índice UV se ubicará en 10.

Para enfrentar estas condiciones climáticas, se recomienda a la población mantenerse hidratada, utilizar bloqueador solar, y en caso de vientos fuertes, asegurar los objetos que puedan ser arrastrados por el viento. ¡Prepárate y disfruta del día!