Según el reporte del clima proporcionado por Meteored.cl para el día de mañana 26 de marzo de 2024, las condiciones atmosféricas en distintas comunas de la Región de Aysén serán diversas.

En **Coyhaique**, se espera que el día esté caracterizado por **cielos nubosos con lluvias débiles**. Las temperaturas oscilarán entre los **11 °C** de mínima y los **15 °C** de máxima. La humedad relativa del aire alcanzará el **80%**, con una precipitación de **0.4mm** y vientos de **14km/h** con ráfagas de hasta **50km/h**. El índice UV se mantendrá en **3**.

En **Puerto Aysén**, el pronóstico indica **cielos cubiertos con lluvias débiles**. Las temperaturas oscilarán entre los **12 °C** y los **17 °C**, con una humedad del **85%**. Se esperan **2.5mm** de lluvia, vientos de **10km/h** y ráfagas de hasta **38km/h**. El índice UV se mantendrá en **3**.

En **Cochrane**, se prevén **cielos nubosos** con temperaturas que variarán entre los **8 °C** y los **16 °C**. La humedad se mantendrá en **80%**, sin pronóstico de lluvia. Los vientos serán de **9km/h**, con ráfagas de hasta **42km/h** y un índice UV de **3**.

Para la comuna de **Chile Chico**, se espera **intervalos nubosos** con temperaturas que oscilarán entre los **12 °C** y los **17 °C**. La humedad será del **64%**, sin pronóstico de lluvia. Los vientos serán de **23km/h** con ráfagas de hasta **44km/h**. El índice UV se elevará a **4**.

Finalmente, en **Puerto Cisnes** se pronostican **cielos nubosos con lluvias débiles**. Las temperaturas se ubicarán entre los **11 °C** y los **16 °C**, con una humedad del **88%** y **5.1mm** de lluvia. Los vientos serán de **7km/h** con ráfagas de hasta **28km/h** y un índice UV de **2**.

Ante estas condiciones climáticas, se recomienda a la población mantenerse resguardada, abrigarse adecuadamente y llevar consigo una sombrilla o impermeable en caso de lluvia. Es importante mantenerse informado de las actualizaciones del pronóstico del tiempo y tomar las precauciones necesarias para evitar situaciones de riesgo.