Según el pronóstico del tiempo proporcionado por Meteored.cl para el día de hoy 25 de marzo de 2024, la región de Ñuble presentará diversas condiciones climáticas en sus comunas. En la comuna de **Chillán**, se espera cielos nubosos con una temperatura mínima de 14 °C y una máxima de 26 °C. La humedad alcanzará el 77%, no se esperan lluvias y los vientos llegarán a los 17km/h con ráfagas de hasta 32km/h. El índice UV se mantendrá en 8.

En **Quirihue**, el pronóstico indica intervalos nubosos con una temperatura mínima de 11 °C y una máxima de 26 °C. La humedad será del 74%, sin probabilidades de lluvia. Se esperan vientos de 13km/h con ráfagas de 32km/h, y un índice UV de 8.

La comuna de **Bulnes** también experimentará intervalos nubosos, con temperaturas que oscilarán entre los 13 °C y 26 °C. La humedad alcanzará el 72%, sin precipitaciones. Los vientos alcanzarán los 18km/h con ráfagas de 34km/h, y el índice UV se mantendrá en 8.

En **San Carlos**, se registrarán cielos nubosos con temperaturas que irán desde los 13 °C hasta los 26 °C. La humedad será del 79%, sin lluvias pronosticadas. Los vientos alcanzarán los 17km/h con ráfagas de 30km/h, y el índice UV se mantendrá en 8.

Por último, en **Cobquecura** se esperan intervalos nubosos con una temperatura mínima de 11 °C y una máxima de 17 °C. La humedad será alta, alcanzando el 95%, sin precipitaciones. Se esperan vientos de 17km/h con ráfagas de 29km/h, y un índice UV de 7.

Ante estas condiciones climáticas, se recomienda a la población mantenerse hidratada, usar protector solar, y estar preparada para posibles cambios repentinos en el clima. ¡Que tengan un excelente día!