Según el pronóstico del tiempo proporcionado por Meteored.cl, para el día de mañana 25 de marzo de 2024 se espera un clima variable en diversas comunas de la región de Magallanes.

En la comuna de **Punta Arenas**, se prevé un día con cielos nubosos y lluvias débiles. Las temperaturas oscilarán entre los 8°C de mínima y los 16°C de máxima, con una humedad del 88%. Se espera una precipitación de 7.4mm, vientos de 30km/h y ráfagas de hasta 48km/h. El índice UV será de 3.

En **Puerto Williams**, se anticipa un clima similar, con cielos nubosos y lluvias débiles. Las temperaturas se situarán entre los 5°C y los 12°C, con una humedad del 91%. La lluvia será de 2.6mm, con vientos de 20km/h y ráfagas de 39km/h. El índice UV será de 1.

Por otro lado, en la comuna de **Porvenir**, se espera un día con cielos nubosos y lluvias débiles. Las temperaturas mínimas y máximas rondarán los 9°C y 17°C respectivamente, con una humedad del 84%. La cantidad de lluvia estimada será de 5.9mm, con vientos de 37km/h y ráfagas de hasta 58km/h. El índice UV será de 3.

Finalmente, en **Puerto Natales**, se pronostica un día con cielos nubosos y lluvias débiles. Las temperaturas se mantendrán entre los 9°C y los 17°C, con una humedad del 91%. Se esperan 5.1mm de lluvia, vientos de 6km/h y ráfagas de 17km/h. El índice UV será de 3.

Para enfrentar este clima, se recomienda a la población mantenerse abrigada y resguardada de la lluvia, utilizar protección solar si es necesario, y extremar las precauciones al transitar por las vías debido a los vientos. ¡Que tengan un buen día!