Según el reporte del clima proporcionado por www.meteored.cl para el día de hoy 24 de marzo de 2024, la región de Magallanes presentará cielos nubosos en todas sus comunas. En la comuna de **Punta Arenas**, se espera una temperatura mínima de 7 °C y una máxima de 12 °C, con una humedad relativa del 77%. No se pronostica lluvia, pero los vientos alcanzarán los 17km/h, con ráfagas de hasta 28km/h. El índice UV se sitúa en 3.

En **Puerto Williams**, el clima también estará caracterizado por cielos nubosos, con una temperatura mínima de 4 °C y una máxima de 9 °C. La humedad alcanzará el 85%, con vientos de 11km/h y ráfagas de hasta 20km/h. El índice UV se mantendrá en 2.

Por su parte, en la comuna de **Porvenir**, se espera una temperatura mínima de 6 °C y una máxima de 11 °C, con una humedad del 78%. Los vientos serán más intensos, alcanzando los 19km/h, con ráfagas de hasta 33km/h. El índice UV se mantendrá en 3.

Finalmente, en **Puerto Natales**, se pronostican cielos nubosos con una temperatura mínima de 7 °C y una máxima de 14 °C. La humedad se situará en 82%, con vientos de 11km/h y ráfagas de hasta 22km/h. El índice UV se mantendrá en 3.

Ante estas condiciones climáticas, se recomienda a la población de **Magallanes** mantenerse abrigada, especialmente en las primeras horas del día debido a las bajas temperaturas. Además, es importante protegerse del viento y usar protección solar adecuada, a pesar de la presencia de nubes. ¡No olvides llevar contigo un paraguas o impermeable por si las condiciones climáticas cambian inesperadamente!