Según el pronóstico entregado por Meteored.cl para el día de mañana 25 de marzo de 2024, en la comuna de **Arica** se espera cielo despejado con una temperatura mínima de 18 °C y una máxima de 23 °C. La humedad alcanzará un 79%, sin probabilidades de lluvia. Los vientos soplarán a 16km/h con ráfagas de hasta 28km/h, y el índice UV se ubicará en 13.

Por otro lado, en **Camarones** se pronostica también cielo despejado, con una temperatura mínima de 13 °C y una máxima de 27 °C. La humedad será del 67%, sin lluvias en el horizonte. Los vientos alcanzarán los 12km/h con ráfagas de hasta 33km/h, y el índice UV se situará en 11.

En **General Lagos**, se esperan intervalos nubosos con lluvias débiles, con una temperatura mínima de 1 °C y una máxima de 12 °C. La humedad alcanzará el 72%, con 2.9mm de lluvia prevista. Los vientos alcanzarán los 14km/h con ráfagas de hasta 35km/h, y el índice UV se elevará a 16.

Finalmente, en **Putre** se espera un día con intervalos nubosos y lluvias débiles, con una temperatura mínima de 1 °C y una máxima de 10 °C. La humedad será del 69%, con 3.7mm de lluvia pronosticados. Los vientos llegarán a los 9km/h con ráfagas de hasta 28km/h, y el índice UV se mantendrá en 16.

Ante estas condiciones climáticas, se recomienda a la población de cada comuna mantenerse informada a través de fuentes confiables sobre posibles cambios en el pronóstico y tomar las precauciones necesarias para protegerse de la radiación solar, así como abrigarse adecuadamente en caso de lluvias en las zonas afectadas. ¡Cuidémonos y disfrutemos de un día seguro!