Según el pronóstico del tiempo proporcionado por Meteored.cl para el día de hoy 24 de marzo de 2024, en la región de Arica y Parinacota se espera un día con distintas condiciones climáticas en sus comunas. En la comuna de **Arica** se anticipa cielos despejados con una temperatura mínima de 18°C y una máxima de 23°C. La humedad alcanzará el 79%, no se esperan lluvias y los vientos soplarán a una velocidad de 18km/h con ráfagas de hasta 30km/h. El índice UV será de 13.

Por otro lado, en **Camarones** también se pronostican cielos despejados, con temperaturas que oscilarán entre los 15°C y los 27°C. La humedad se ubicará en un 63%, sin probabilidad de lluvia. Los vientos alcanzarán los 12km/h con ráfagas de hasta 34km/h, mientras que el índice UV será de 11.

Para la comuna de **General Lagos** se esperan intervalos nubosos, con una temperatura mínima de 1°C y una máxima de 15°C. La humedad será del 63%, sin precipitaciones previstas. Los vientos alcanzarán los 18km/h con ráfagas de 40km/h, y el índice UV será de 17.

Por último, en **Putre** se prevén intervalos nubosos con lluvias débiles, con una temperatura mínima de 1°C y una máxima de 12°C. La humedad se situará en un 60%, con 0.5mm de lluvia estimada. Los vientos soplarán a 12km/h con ráfagas de hasta 32km/h, y el índice UV será de 18.

Ante estas condiciones climáticas, se recomienda a la población mantenerse abrigada en las comunas de General Lagos y Putre debido a las bajas temperaturas, protegerse adecuadamente del sol en Arica y Camarones debido al alto índice UV, y estar preparados para posibles lluvias en Putre. ¡Que tengan un excelente día!