Según el pronóstico del tiempo proporcionado por www.Meteored.cl para el día de mañana 25 de marzo de 2024, en la comuna de **Antofagasta** se espera un día con intervalos nubosos. La temperatura mínima será de 16 °C y la máxima de 22 °C, con una humedad del 81%. No se esperan lluvias, pero los vientos alcanzarán los 11km/h, con ráfagas de hasta 28km/h. Además, se pronostica un índice UV de 11.

En **Calama**, se prevén cielos despejados con una temperatura mínima de 9 °C y una máxima de 24 °C. La humedad será del 46% y no se esperan precipitaciones. Los vientos soplarán a 29km/h, con ráfagas de hasta 53km/h. El índice UV alcanzará el nivel 15.

Para la comuna de **Tocopilla**, se pronostican también cielos despejados, con una temperatura mínima de 18 °C y una máxima de 22 °C. La humedad será del 87%, sin probabilidad de lluvia. Los vientos alcanzarán los 9km/h, con ráfagas de hasta 20km/h. Se espera un índice UV de 12.

En **San Pedro de Atacama**, se espera un día con intervalos nubosos y una temperatura mínima de 14 °C y máxima de 29 °C. La humedad será del 32% y no se esperan lluvias. Los vientos alcanzarán los 15km/h, con ráfagas de hasta 34km/h. El índice UV se ubicará en 15.

Por último, en la comuna de **Taltal**, se pronostican intervalos nubosos con una temperatura mínima de 15 °C y máxima de 23 °C. La humedad será del 81% y no se esperan lluvias. Los vientos alcanzarán los 12km/h, con ráfagas de hasta 27km/h. El índice UV se mantendrá en 11.

Ante estas condiciones climáticas, se recomienda a la población mantenerse hidratada, protegerse del sol con bloqueador solar, y en caso de viento, asegurar objetos sueltos para evitar posibles accidentes. ¡Prepárate para disfrutar de un día soleado y agradable!