Según el pronóstico entregado por www.meteored.cl para el día de hoy 24 de marzo de 2024, la comuna de **Antofagasta** presentará cielos nubosos. Se espera una temperatura mínima de 16 °C y una máxima de 22 °C, con una humedad del 83%. No se esperan lluvias, pero los vientos alcanzarán una velocidad de 12km/h, con ráfagas de hasta 29km/h. El índice UV será de 11.

En **Calama**, se pronostican cielos despejados. Las temperaturas oscilarán entre los 10 °C y los 24 °C, con una humedad del 43%. No se esperan precipitaciones, pero los vientos podrían alcanzar los 30km/h, con ráfagas de hasta 54km/h. El índice UV será de 14.

En **Tocopilla**, se prevén intervalos nubosos. Las temperaturas se encontrarán entre los 17 °C y los 22 °C, con una humedad del 89%. No se esperan lluvias, y los vientos soplarán a una velocidad de 11km/h, con ráfagas de hasta 23km/h. El índice UV será de 12.

Por su parte, en **San Pedro de Atacama**, se esperan intervalos nubosos. Las temperaturas variarán entre los 15 °C y los 31 °C, con una humedad del 26%. No se pronostican lluvias, pero los vientos alcanzarán una velocidad de 16km/h, con ráfagas de hasta 37km/h. El índice UV será de 15.

Finalmente, en **Taltal** se esperan intervalos nubosos. Las temperaturas mínimas y máximas serán de 15 °C y 22 °C respectivamente, con una humedad del 83%. No se esperan lluvias, y los vientos soplarán a una velocidad de 11km/h, con ráfagas de hasta 27km/h. El índice UV será de 11.

Para enfrentar el clima de hoy, se recomienda llevar ropa adecuada para las temperaturas previstas, protegerse del sol utilizando protector solar y mantenerse hidratado durante todo el día. ¡Que tengan un excelente día!