Según el reporte del clima proporcionado por Meteored.cl, para el día de mañana 25 de marzo de 2024, se espera un día bastante lluvioso en diversas comunas de la Región de Aysén. En la comuna de **Coyhaique**, se pronostican cielos nubosos con lluvias débiles, con una temperatura mínima de 6 °C y una máxima de 16 °C. La humedad alcanzará el 95%, con una acumulación de lluvia de 3.3mm. Los vientos soplarán a una velocidad de 5 km/h, con ráfagas de hasta 33 km/h. Además, se espera un índice UV de 2.

Por otro lado, en **Puerto Aysén**, el clima también estará marcado por cielos nubosos con lluvias moderadas. Las temperaturas oscilarán entre los 8 °C y los 16 °C, con una alta humedad del 98%. Se espera una acumulación de lluvia de 16mm, vientos a 4 km/h y ráfagas de hasta 26 km/h. El índice UV se mantendrá en 2.

En la comuna de **Cochrane**, se prevén cielos nubosos con lluvias moderadas. Las temperaturas serán un poco más elevadas, con una mínima de 9 °C y una máxima de 20 °C. La humedad alcanzará el 83%, con una acumulación de lluvia de 6mm. Los vientos serán de 7 km/h, con ráfagas de hasta 34 km/h. El índice UV se situará en 4.

Por su parte, en **Chile Chico**, se espera un día con cielos nubosos y lluvias débiles. Las temperaturas oscilarán entre los 13 °C y los 20 °C, con una humedad del 71%. La acumulación de lluvia será de 0.9mm, con vientos a 15 km/h y ráfagas de hasta 32 km/h. El índice UV se mantendrá en 4.

Finalmente, en **Puerto Cisnes**, se pronostican cielos nubosos con lluvias moderadas. Las temperaturas estarán entre los 9 °C y los 15 °C, con una humedad del 94%. Se espera una acumulación de lluvia de 21mm, vientos a 4 km/h y ráfagas de hasta 36 km/h. El índice UV será de 2.

Ante estas condiciones climáticas, se recomienda a la población mantenerse abrigada y preparada para la lluvia, así como tomar las medidas necesarias para evitar cualquier inconveniente relacionado con las precipitaciones. ¡Precaución y buen día!