Según el reporte del clima proporcionado por Meteored.cl para el día de hoy 24 de marzo de 2024, la región de Aysén presentará diversas condiciones atmosféricas en sus comunas principales. En la comuna de **Coyhaique**, se espera un día con cielos nubosos y lluvias débiles, con temperaturas que oscilarán entre los 7 °C de mínima y los 18 °C de máxima. La humedad alcanzará el 81%, con una precipitación de 0.1mm. Los vientos soplarán a una velocidad de 12km/h, con ráfagas de hasta 39km/h y un índice UV de 4.

Para **Puerto Aysén**, se pronostica un clima con cielos nubosos y lluvias débiles, con una temperatura mínima de 10 °C y una máxima de 19 °C. La humedad será del 82%, con una precipitación de 1.9mm. Los vientos serán más suaves, alcanzando los 6km/h, con ráfagas de 29km/h y un índice UV de 3.

En **Cochrane**, el día estará caracterizado por cielos nubosos, con temperaturas que se situarán entre los 9 °C y los 18 °C. La humedad será del 82%, sin pronóstico de lluvias. Los vientos serán de 5km/h, con ráfagas de 26km/h y un índice UV de 4.

Por otro lado, en **Chile Chico** se espera un clima con intervalos nubosos, con temperaturas que variarán entre los 12 °C y los 19 °C. La humedad alcanzará el 68%, sin registro de precipitaciones. Los vientos serán más intensos, alcanzando los 17km/h, con ráfagas de 34km/h y un índice UV de 5.

Por último, en **Puerto Cisnes** se prevé un día con cielos nubosos y lluvias débiles, con temperaturas que irán desde los 10 °C hasta los 17 °C. La humedad será del 87%, con una precipitación de 2.9mm. Los vientos serán ligeros, alcanzando los 4km/h, con ráfagas de 34km/h y un índice UV de 3.

Ante estas condiciones climáticas, se recomienda a la población llevar consigo un paraguas, abrigarse adecuadamente y conducir con precaución en caso de lluvias, así como protegerse del sol en el caso de intervalos de nubes. ¡Que tengan un excelente día!