Según el reporte del clima para el día de hoy 23 de marzo de 2024 en la región de Valparaíso proporcionado por www.meteored.cl, se espera que en la comuna de **Valparaíso** predominen los **intervalos nubosos**. Las temperaturas oscilarán entre los **14°C** de mínima y los **22°C** de máxima, con una humedad del **73%**. No se esperan lluvias, pero los vientos alcanzarán los **27km/h**, con ráfagas de hasta **49km/h**. El índice UV se situará en **8**.

Para **Viña del Mar**, se pronostican **cielos despejados**. Las temperaturas se mantendrán entre los **13°C** y los **26°C**, con una humedad del **67%**. No se esperan precipitaciones, pero los vientos soplarán a **25km/h**, con ráfagas de **48km/h**. El índice UV será de **8**.

En la comuna de **Quilpué**, se espera un día con **cielos despejados**. Las temperaturas oscilarán entre los **13°C** y los **30°C**, con una humedad del **59%**. No se espera lluvia, pero los vientos alcanzarán los **21km/h**, con ráfagas de hasta **44km/h**. El índice UV será de **9**.

Por otro lado, en **La Ligua** se prevén **cielos despejados** con temperaturas que irán desde los **13°C** hasta los **26°C**. La humedad será del **74%** y no se esperan lluvias. Los vientos serán de **13km/h** con ráfagas de **35km/h**. El índice UV alcanzará el **9**.

Para el resto de las comunas de la región, se espera un clima similar, con cielos despejados, temperaturas cálidas y baja probabilidad de lluvias. Se recomienda mantenerse hidratado, usar protector solar y prendas ligeras, así como evitar la exposición prolongada al sol, especialmente en las horas de mayor intensidad. ¡Disfruten del día!