Según el pronóstico del tiempo proporcionado por www.Meteored.cl para el día de mañana 24 de marzo de 2024, en la comuna de **Coquimbo** se espera cielos nubosos con una temperatura mínima de 13 °C y una máxima de 19 °C. La humedad alcanzará un 91%, no se esperan precipitaciones y los vientos soplarán a una velocidad de 16km/h con ráfagas de hasta 30km/h. El índice UV se situará en 7, por lo que se recomienda tomar precauciones y utilizar protección solar adecuada.

En **La Serena**, el clima estará también con cielos nubosos, con temperaturas que oscilarán entre los 13 °C y los 21 °C. La humedad será del 88%, no se esperan lluvias y los vientos alcanzarán una velocidad de 15km/h con ráfagas de hasta 31km/h. El índice UV será de 9, por lo que se aconseja evitar la exposición prolongada al sol.

Para la comuna de **Illapel**, se espera un día con cielos despejados y temperaturas que irán desde los 16 °C hasta los 28 °C. La humedad se situará en un 66%, no habrá lluvias y los vientos soplarán a 13km/h con ráfagas de hasta 34km/h. El índice UV será de 10, por lo que se recomienda protegerse adecuadamente de los rayos solares.

En **La Higuera**, se prevén intervalos nubosos con una temperatura mínima de 14 °C y una máxima de 22 °C. La humedad alcanzará un 76%, no se esperan precipitaciones y los vientos soplarán a 12km/h con ráfagas de hasta 32km/h. El índice UV será de 10, por lo que se aconseja usar protector solar y evitar la exposición prolongada al sol.

Por último, en la comuna de **Ovalle**, se espera un día con cielos despejados y temperaturas que irán desde los 11 °C hasta los 28 °C. La humedad se situará en un 75%, no habrá lluvias y los vientos alcanzarán una velocidad de 17km/h con ráfagas de hasta 39km/h. El índice UV será de 10, por lo que se recomienda protegerse con ropa adecuada, lentes de sol y gorra.

Ante estas condiciones climáticas, se aconseja mantenerse hidratado, utilizar protección solar, evitar la exposición prolongada al sol y protegerse adecuadamente en caso de salir al aire libre. ¡Que tengan un excelente día!