Según el reporte del clima de hoy 23 de marzo de 2024 proporcionado por Meteored.cl, en la región de Coquimbo se espera un día con diversas condiciones atmosféricas en las distintas comunas. En la comuna de **Coquimbo**, se prevé un día con **cielos nubosos**, una temperatura mínima de **13 °C** y una máxima de **20 °C**. La humedad estará en un **87%**, no se esperan lluvias, pero los vientos podrían alcanzar los **17 km/h** con ráfagas de hasta **31 km/h**. El índice UV será de **9**.

Por otro lado, en **La Serena** se esperan **intervalos nubosos**, con una temperatura mínima de **13 °C** y una máxima de **22 °C**. La humedad estará en un **83%**, no se esperan lluvias, y los vientos podrían llegar a los **14 km/h** con ráfagas de hasta **30 km/h**. El índice UV también será de **9**.

En la comuna de **Illapel**, se pronostica un día con **cielos despejados** y temperaturas que oscilarán entre los **16 °C** y los **29 °C**. La humedad estará en un **58%**, no se esperan lluvias, pero los vientos podrían llegar a los **14 km/h**, con ráfagas de hasta **37 km/h**. El índice UV será de **10**.

En **La Higuera**, se esperan **intervalos nubosos** con una temperatura mínima de **13 °C** y una máxima de **24 °C**. La humedad será del **71%** y no se esperan lluvias. Los vientos podrían alcanzar los **11 km/h** con ráfagas de hasta **33 km/h**. El índice UV será de **11**.

Finalmente, en **Ovalle** se prevé un día con **cielos despejados**, temperaturas que irán desde los **12 °C** hasta los **29 °C**. La humedad estará en un **67%**, sin probabilidades de lluvia. Los vientos podrían llegar a los **16 km/h** con ráfagas de hasta **38 km/h**. El índice UV será de **10**.

Ante estas condiciones climáticas, se recomienda a la población mantenerse hidratada, protegerse adecuadamente del sol y estar alerta a posibles cambios repentinos en el clima. ¡Disfruten del día!