Para el día de mañana 24 de marzo de 2024, el clima en las comunas de la región de Ñuble presentará intervalos nubosos, según el pronóstico proporcionado por www.Meteored.cl. En la comuna de **Chillán**, se espera una temperatura mínima de 12 °C y una máxima de 25 °C, con una humedad del 78%. No se esperan lluvias, pero los vientos alcanzarán los 19km/h, con ráfagas de hasta 38km/h. El índice UV se mantendrá en 7.

En **Quirihue**, las condiciones serán similares, con intervalos nubosos y temperaturas que oscilarán entre los 11 °C y los 25 °C. La humedad se mantendrá en un 78%, sin probabilidades de lluvia. Los vientos alcanzarán los 16km/h, con ráfagas de hasta 35km/h. El índice UV también será de 7.

Por otro lado, en **Bulnes** y **San Carlos**, se prevé un clima con intervalos nubosos y temperaturas mínimas de 12 °C y máximas de 25 °C. La humedad será del 76% y 78% respectivamente, sin pronóstico de lluvia. Los vientos serán más intensos, alcanzando los 22km/h en Bulnes y los 20km/h en San Carlos, con ráfagas de hasta 42km/h y 36km/h respectivamente. El índice UV se mantendrá en 7 en ambas comunas.

Finalmente, en **Cobquecura**, se espera un día con intervalos nubosos y temperaturas que irán desde los 12 °C hasta los 17 °C. La humedad será alta, alcanzando el 93%, pero no se esperan precipitaciones. Los vientos alcanzarán los 19km/h, con ráfagas de hasta 31km/h. El índice UV se mantendrá en 7.

Ante estas condiciones climáticas, se recomienda a la población mantenerse hidratada, usar protector solar, y estar atentos a cualquier cambio repentino en el clima. ¡Que tengan un excelente día!