Según el pronóstico del tiempo entregado por www.meteored.cl para el día de hoy 23 de marzo de 2024 en la región de Ñuble, las condiciones climáticas variarán en las diferentes comunas de la zona.

En la comuna de **Chillán**, se espera un día con cielos nubosos, con una temperatura mínima de 13 °C y una máxima de 22 °C. La humedad alcanzará el 87%, sin precipitaciones significativas, vientos de 11km/h y ráfagas de hasta 20km/h. El índice UV se sitúa en 4.

En **Quirihue**, también se esperan cielos nubosos, con una temperatura mínima de 12 °C y una máxima de 22 °C. La humedad llegará al 88%, sin lluvias pronosticadas, vientos de 12km/h y ráfagas de hasta 26km/h. El índice UV se ubicará en 5.

Por otro lado, en **Bulnes**, el día estará caracterizado por cielos nubosos con lluvias débiles. La temperatura mínima será de 13 °C y la máxima de 22 °C. La humedad alcanzará el 88%, con 4.5mm de lluvia pronosticada, vientos de 10km/h y ráfagas de 18km/h. El índice UV se mantendrá en 4.

En la comuna de **San Carlos**, se esperan intervalos nubosos, con una temperatura mínima de 13 °C y una máxima de 23 °C. La humedad alcanzará el 83%, sin probabilidad de lluvia, vientos de 15km/h y ráfagas de hasta 25km/h. El índice UV se elevará a 6.

Finalmente, en **Cobquecura**, se esperan cielos nubosos con lluvias débiles. La temperatura mínima será de 14 °C y la máxima de 18 °C. La humedad llegará al 96%, con 0.4mm de lluvia pronosticada, vientos de 14km/h y ráfagas de 21km/h. El índice UV se situará en 4.

Ante estas condiciones climáticas, se recomienda a la población mantenerse abrigada, especialmente en las comunas donde se esperan lluvias débiles. Además, es importante mantenerse informado sobre posibles cambios en el pronóstico del tiempo y tomar las precauciones necesarias para protegerse de las condiciones adversas.