Según el pronóstico de Meteored.cl para el día de mañana 23 de marzo de 2024, el clima en distintas comunas de la región de Valparaíso se presenta de la siguiente manera:

En la comuna de **Valparaíso**, se esperan intervalos nubosos con una temperatura mínima de 14 °C y una máxima de 22 °C. La humedad alcanzará el 73%, no se prevé lluvia y los vientos soplarán a 27km/h con ráfagas de hasta 49km/h. El índice UV será de 8.

**Viña del Mar** disfrutará de cielos despejados con una mínima de 13 °C y una máxima de 26 °C. La humedad será del 67%, sin probabilidad de lluvia. Los vientos alcanzarán los 25km/h con ráfagas de hasta 48km/h, y el índice UV será de 8.

En **Quilpué**, se espera un día soleado con una temperatura mínima de 13 °C y una máxima de 30 °C. La humedad será del 59%, no habrá lluvia y los vientos soplarán a 21km/h, con ráfagas de hasta 44km/h. El índice UV alcanzará el nivel 9.

**La Ligua** y **Quillota** también disfrutarán de cielos despejados con temperaturas máximas de 26 °C y 29 °C respectivamente. La humedad será de 74% en La Ligua y 64% en Quillota. No se esperan lluvias en ninguna de las dos comunas, y los vientos serán suaves, con ráfagas moderadas.

En **San antonio**, se pronostican intervalos nubosos con una temperatura mínima de 12 °C y una máxima de 20 °C. La humedad alcanzará el 79% y no se espera lluvia. Los vientos soplarán a 16km/h con ráfagas de 33km/h, y el índice UV será de 7.

En **San Felipe**, el clima estará despejado con temperaturas que oscilarán entre los 16 °C y los 32 °C. La humedad será del 46%, no se espera lluvia y los vientos alcanzarán los 15km/h con ráfagas de hasta 40km/h. El índice UV será de 9.

Para **Isla de Pascua**, se pronostican cielos nubosos con chubascos tormentosos, con una temperatura mínima de 20 °C y una máxima de 23 °C. La humedad será del 87% y se esperan 34mm de lluvia. Los vientos serán fuertes, con ráfagas de hasta 64km/h, y el índice UV será de 5.

Por último, en **Los Andes**, se espera un día soleado con temperaturas que irán desde los 17 °C hasta los 32 °C. La humedad será del 40%, sin probabilidad de lluvia. Los vientos soplarán a 14km/h, con ráfagas de 34km/h, y el índice UV alcanzará el nivel 10.

Ante estas condiciones climáticas, se recomienda a la población mantenerse hidratada, utilizar protector solar, y en caso de lluvia, tomar precauciones en la vía pública. ¡Disfruten del día!