Según el reporte del clima proporcionado por www.meteored.cl para el día de hoy 22 de marzo de 2024, se espera que la región de los Ríos presente un día con condiciones climáticas variables en sus distintas comunas.

En la comuna de **Valdivia**, se pronostican cielos cubiertos con lluvias moderadas a lo largo del día. Las temperaturas oscilarán entre los 10 °C de mínima y los 17 °C de máxima, con una humedad del 91%. Se esperan vientos de 17 km/h con ráfagas de hasta 39 km/h, y un índice UV de 5. Se prevé una cantidad de lluvia de 38mm.

En **La Unión**, también se espera un día con cielos cubiertos y lluvias moderadas. Las temperaturas se mantendrán entre los 9 °C y los 17 °C, con una humedad del 87%. Los vientos alcanzarán los 19 km/h con ráfagas de hasta 39 km/h, y un índice UV de 3. La cantidad estimada de lluvia será de 34mm.

Para la comuna de **Panguipulli**, el pronóstico indica cielos cubiertos con lluvias moderadas. Las temperaturas mínimas y máximas serán de 12 °C y 21 °C respectivamente, con una humedad del 89%. Los vientos soplarán a 12 km/h con ráfagas de hasta 30 km/h, y un índice UV de 4. Se estima una cantidad de lluvia de 28mm.

Por último, en **Río Bueno**, se espera un día similar con cielos cubiertos y lluvias moderadas. Las temperaturas oscilarán entre los 9 °C y los 16 °C, con una humedad del 88%. Los vientos alcanzarán los 21 km/h con ráfagas de hasta 42 km/h, y un índice UV de 4. La cantidad de lluvia estimada para esta comuna será de 38mm.

Ante este pronóstico de lluvias moderadas en la región de los Ríos, se recomienda a la población tomar las precauciones necesarias, como abrigarse adecuadamente, conducir con precaución y mantenerse informados sobre cualquier alerta meteorológica que pueda ser emitida. ¡Seamos responsables y cuidemos de nuestra seguridad en todo momento!