Según el reporte del clima proporcionado por www.meteored.cl para hoy 22 de marzo de 2024, en la región de la Araucanía se espera un día con variabilidad en las condiciones meteorológicas en distintas comunas.

En la comuna de **Temuco**, se pronostican cielos nubosos con lluvias moderadas a lo largo del día. Las temperaturas oscilarán entre los 12 °C de mínima y los 22 °C de máxima. La humedad se mantendrá en un 77%, con una precipitación estimada de 6mm. Los vientos alcanzarán los 19km/h, con ráfagas de hasta 36km/h. Se recomienda llevar paraguas y ropa adecuada para la lluvia.

Por otro lado, en **Angol**, se esperan cielos nubosos con lluvias débiles. La temperatura mínima será de 12 °C, mientras que la máxima alcanzará los 26 °C. La humedad se situará en un 76%, con una cantidad de lluvia de 2.6mm. Los vientos soplarán a 11km/h, con ráfagas de hasta 29km/h. Se aconseja llevar un impermeable o chubasquero para protegerse de la lluvia.

En la localidad de **Villarrica**, el pronóstico indica cielos nubosos con lluvias moderadas. Las temperaturas oscilarán entre los 14 °C y los 21 °C. La humedad se elevará hasta un 81%, con una lluvia estimada de 12mm. Los vientos serán de 14km/h, con ráfagas de 32km/h. Se recomienda estar preparado con un paraguas resistente y calzado adecuado para la lluvia.

En **Lonquimay**, se prevén cielos nubosos con lluvias débiles a lo largo del día. Las temperaturas variarán entre los 8 °C y los 24 °C. La humedad se mantendrá en un 76%, con una lluvia de 1.6mm. Los vientos alcanzarán los 15km/h, con ráfagas de hasta 50km/h. Se aconseja llevar una chaqueta impermeable y calzado adecuado para terrenos resbaladizos.

Finalmente, en **Puerto Saavedra**, se anticipan cielos nubosos con lluvias moderadas. Las temperaturas oscilarán entre los 12 °C y los 19 °C. La humedad se elevará hasta un 84%, con una precipitación de 16mm. Los vientos alcanzarán los 27km/h, con ráfagas de 38km/h. Se recomienda llevar un paraguas resistente y evitar actividades al aire libre que puedan verse afectadas por la lluvia.

En general, es aconsejable mantenerse informado sobre las condiciones meteorológicas, llevar ropa adecuada para la lluvia, y estar preparado para posibles cambios en el clima a lo largo del día. ¡No olvides protegerte y cuidar de tu bienestar en todo momento!