Para el día de hoy 22 de marzo de 2024, el pronóstico del clima en la región de Magallanes, según el sitio web www.meteored.cl, presenta diferentes condiciones climáticas en distintas comunas.

En **Punta Arenas**, se espera un día con **cielos nubosos**, con una temperatura mínima de 7°C y una máxima de 12°C. La humedad alcanzará el 76%, sin probabilidad de lluvia. Los vientos soplarán a una velocidad de 20km/h, con ráfagas de hasta 32km/h. El índice UV será de 3.

En **Puerto Williams**, el pronóstico indica **cielos nubosos con lluvias débiles**, con una temperatura mínima de 4°C y una máxima de 9°C. La humedad será del 79%, con 0.1mm de lluvia esperada. Los vientos alcanzarán los 19km/h, con ráfagas de hasta 34km/h. El índice UV será de 2.

Por otro lado, en **Porvenir**, se prevén **cielos nubosos**, con una temperatura mínima de 6°C y una máxima de 12°C. La humedad será del 75%, sin probabilidad de lluvia. Los vientos serán más intensos, alcanzando los 22km/h, con ráfagas de hasta 35km/h. El índice UV se mantendrá en 3.

Finalmente, en **Puerto Natales**, se espera un día con **cielos nubosos**, con una temperatura mínima de 4°C y una máxima de 13°C. La humedad será del 81%, sin probabilidad de lluvia. Los vientos serán más suaves, con una velocidad de 10km/h y ráfagas de hasta 23km/h. El índice UV se mantendrá en 3.

Ante estas condiciones climáticas, se recomienda a la población en cada comuna vestir ropa abrigada y impermeable, llevar consigo una sombrilla o impermeable, y mantenerse informados a través de fuentes oficiales sobre cualquier cambio en el pronóstico del clima.