Según el reporte del clima proporcionado por Meteored.cl para el día de hoy 22 de marzo de 2024, la región de Coquimbo presentará diferentes condiciones climáticas en sus comunas. En la comuna de **Coquimbo**, se espera un día con **intervalos nubosos**, con una temperatura mínima de 13°C y una máxima de 19°C. La humedad alcanzará el 88%, sin probabilidad de lluvia. Se registrarán vientos de 20km/h, con ráfagas de hasta 37km/h. Además, el índice UV será de 9.

Para **La Serena**, se pronostican también **intervalos nubosos**, con temperaturas que oscilarán entre los 13°C y 21°C. La humedad alcanzará el 82%, con vientos de 17km/h y ráfagas de hasta 34km/h. El índice UV será de 10.

En la comuna de **Illapel**, se esperan **cielos despejados**, con temperaturas que irán desde los 18°C hasta los 30°C. La humedad será del 45%, sin probabilidad de lluvia. Los vientos alcanzarán los 13km/h, con ráfagas de hasta 35km/h, y el índice UV se mantendrá en 10.

Por otro lado, en **La Higuera** se prevén **cielos despejados**, con temperaturas mínimas de 16°C y máximas de 24°C. La humedad será del 53%, sin lluvia en el horizonte. Los vientos soplarán a 11km/h, con ráfagas de hasta 30km/h, y el índice UV será de 11.

Finalmente, en **Ovalle** se espera un día con **cielos despejados**, con temperaturas que oscilarán entre los 13°C y 30°C. La humedad alcanzará el 54%, sin probabilidad de lluvia. Los vientos serán de 21km/h, con ráfagas de hasta 45km/h, y el índice UV alcanzará el nivel 10.

Ante este panorama, se recomienda mantenerse hidratado, usar protección solar, y evitar la exposición prolongada al sol, especialmente en las horas de mayor intensidad de radiación. ¡Disfruta del clima y mantente seguro!