Según el pronóstico del tiempo para mañana 23 de marzo de 2024, proporcionado por www.Meteored.cl, la ciudad de **Arica** presentará intervalos nubosos con una temperatura mínima de 19 °C y una máxima de 23 °C. La humedad será del 79%, sin probabilidad de lluvia. Se esperan vientos de 20km/h, con ráfagas de hasta 33km/h. El índice UV estará en 12.

Por otro lado, en **Camarones** se espera un día con cielos despejados y temperaturas que oscilarán entre los 15 °C y los 27 °C. La humedad se mantendrá en un 57%, sin posibilidad de lluvia. Los vientos alcanzarán los 13km/h, con ráfagas de hasta 34km/h. El índice UV será de 11.

En la comuna de **General Lagos**, se prevén cielos nubosos y temperaturas que irán desde los 2 °C hasta los 14 °C. La humedad será del 77%, sin lluvias pronosticadas. Los vientos soplarán a 14km/h, con ráfagas de hasta 34km/h. El índice UV alcanzará el nivel 16.

Finalmente, en **Putre** se esperan cielos nubosos con lluvias débiles, con una temperatura mínima de 0 °C y una máxima de 12 °C. La humedad será del 79%, con 0.9mm de lluvia prevista. Los vientos serán de 9km/h, con ráfagas de hasta 27km/h. El índice UV alcanzará el nivel 16.

Ante este panorama, se recomienda a la población en **Arica** y **Putre** llevar paraguas y abrigarse adecuadamente para protegerse de las lluvias y las bajas temperaturas. En **Camarones** y **General Lagos**, se aconseja usar protector solar y ropa ligera, dado el aumento en el índice UV. Es importante mantenerse informado de posibles cambios en el pronóstico del tiempo a lo largo del día.